jueves, 6 de diciembre de 2007

Educando




Peter Drucker enumera que en cualquier institución, sea empresa, organismo estatal o cualquier otra, la capacitación y desarrollo de su potencial humano es una tarea a la cual los mejores dirigentes han de dedicar enorme tiempo y atención.
La capacitación es uno de los actos intencionales más importantes y sirve para contrarrestar la trasformación y la competencia en las que viven las organizaciones, estemecanismo que nos mantiene actualizados.

El personal para ser exitoso requiere de no quedarse atrás en sus conocimientos para actuar a la par de lo que se requiera, esta es la educación para el puesto o la profesión que genera o modifica habilidades y aptitudes.

Un buen programa de capacitación:

Da orientación a los nuevos empleados, elimina los temores por incompetencia o ignorancia ,eleva la confianza, mejora la moral, mejora el conocimiento, ayuda a la identificación y consecución de objetivos, agiliza la toma decisione,incrementa las ventas y finca mejores relaciones con los clientes al crear una mejor imagen de sus trabajadores, mejora la relación entre trabajadores y jefes, contribuye a la formación de líderes solucionadores de problemas , incrementando la productividad y calidad en el trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.